|
Registrarse | FAQ | Calendario | Horarios de Chat |
Descargas | Directorio de Videos | Blogs | Mensajerito | Mapa de Miembros | ¡Chat! |
Doctrina bíblica y Teología Foro para estudiar en profundidad la Palabra de Dios: temas sobre la salvación, la gracia, el ministerio, interpretación de pasajes bíblicos difíciles, etc. Para dialogar y aprender. |
|
Compartir en: | Herramientas del Tema | Buscar en este Tema | Modos para mostrar |
|
||||
|
||||
IMPORTANCIA DE LOS MAPAS CONCEPTUALES EN EL FORO
Con el fin de facilitar los dialogos conceptuales en estos foros creo que es importante para la construccion de conocimiento el utilizar los...
MAPAS CONCEPTUALES... Una software gratuito para su construccion es el ...cmaps tools...de Ihmc...que se encuentra gratis en...http://cmap.ihmc.us Estos pueden insertarse como archivos jpg y ayudar a la visualizacion y analisis de conceptos teologicos manejedos en estos foros. Estaré realizando pruebas a traves de los temas propuestos por blas.
|
||||
|
||||
Abri un tema para realizar pruebas con mapas conceptuales
Para no distorsionar el objetivo de este tema...
abri un tema para realizar pruebas con mapas conceptuales... para ver que tal se ve el experimento... por ahora no he comenzado pero...las aclaraciones que se han venido haciendo son importantes... http://www.foroekklesia.com/showthre...818#post598818
|
||||
|
||||
HACIA UN BUEN ENTENDIMIENTO...
Con mapas conceptuales de las reflexiones en los foros...
Evitariamos repeticiones por parte de foristas que no se toman el trabajo de leer los mensajes anteriores... tendriamos especie de resumenes...ayudaria a enfocarnos en la tematica de un foro... no daria una visualizacion entera de una tematica...que podemos luego ir especificando y entregar argumentaciones mas elaboradas... evitariamos ENFRENTAMIENTOS por malos entendidos...pues muchas veces se discute cosas que el otro no esta contrariando... TODO LO QUE AYUDE AL BUEN ENTENDIMIENTO ENTRE HERMANOS... debe ser bien recibido...
|
||||
|
||||
Re: HACIA UN BUEN ENTENDIMIENTO...
Cita:
http://www.foroekklesia.com/showthre...24938&page=249
|
||||
|
||||
Re: IMPORTANCIA DE LOS MAPAS CONCEPTUALES EN EL FORO
Gracias Blas por tu aporte.
Me duele pensar que no habrá mucha respuesta (pido al Señor que me demuestre lo contrario). El amado Jesucristo nos ayude a disciplinarnos en el estudio de Su Palabra eterna. Fuerza, entonces; me sumo a tu aporte. Un abrazo fraternal en Aquél que por lo que padeció aprendió obediencia. El Señor viene!
|
||||
|
||||
Gracias por entenderme...sammy...
Cita:
LANZO MI PAN AL AGUA... Yo continuaré tratando de mejorar la comuninacion y argumentacion en estos foros... Yo solo...LANZO MI PAN AL AGUA... Gracias, por tus palabra y oraciones, Sammy...
|
|||
|
|||
Re: Gracias por entenderme...sammy...
Blas tengo una ligera idea de loq ue es un mapa conceptual y me parecen muy atractivos los beneficios que mencionas podría traer al foro ya que contínuamente me he topado con las dificulatades quemencionas de personas qu eno leen, que interpretan otra cuestión, etc.
Me podrías orientar más sobre el tema. Cómo es que esto funciona? Saludos
|
|
||||
|
||||
Re: Gracias por entenderme...sammy...
Cita:
Primero me gustaria que observaras las aplicaciones traidas al foro en el tema de "aprendiendo teologia..." en las ultimas paginas... http://www.foroekklesia.com/showthre...24938&page=250 Dime que tal te parecen son los mapas conceptuales de ...Teologia latinaomericana...Teologia Dogmatica y Teologia Integral... ¿Te son de ayuda? ¿Mejoran la comprension?
|
|